El Grupo Empresarial Restoledo consolida su apuesta por el talento diverso, impulsando entornos de trabajo inclusivos en colaboración con la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS).
El pasado mes, David celebró sus dos años como miembro del equipo profesional de Restoledo, una empresa que ha demostrado cómo la responsabilidad social corporativa puede traducirse en oportunidades reales para las personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad.
Desde su incorporación, David ha demostrado un alto nivel de compromiso y rendimiento en su puesto de trabajo, gracias también al acompañamiento continuo por parte del equipo humano de Restoledo, que actúa como apoyo natural en su proceso de adaptación e integración. Su experiencia es el reflejo del éxito de una estrategia de contratación que apuesta por la diversidad, la equidad y el respeto a los derechos de todas las personas.
Restoledo es un grupo empresarial toledano líderes en el sector de la hostelería y el turismo, su misión es ser los mejores anfitriones de la ciudad de Toledo. Su filosofía empresarial se basa en ofrecer experiencias únicas adaptadas a las necesidades de cada cliente, y con una atención personalizada que pone a las personas en el centro.
Con un equipo compuesto por casi un centenar de profesionales, Restoledo destaca no solo por su excelencia operativa, sino también por su fuerte compromiso ético y social, integrando políticas activas de inclusión, sostenibilidad y mejora continua en todas sus líneas de negocio.
Estrategia de inclusión con respaldo técnico
En estrecha colaboración con la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS), herramienta organizacional del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Restoledo ha diseñado e implantado una estrategia de inclusión laboral liderada por el Departamento de Crecimiento Comercial, Valor de Marca y Compromiso Social, orientada a promover entornos laborales abiertos, accesibles y respetuosos con la diversidad. Esta estrategia apuesta por incorporar talento en base a las capacidades y potencial de cada persona, valorando la heterogeneidad de los equipos profesionales como motor de innovación y cohesión.
Esta política no sería posible sin la implicación del conjunto del equipo humano de Restoledo, que actúa como estructura de apoyo natural, favoreciendo una integración efectiva y el óptimo desarrollo de cada trabajador en su puesto.
Además, Restoledo forma parte del Club de Responsabilidad Social Empresarial de Castilla-La Mancha, una red de empresas comprometidas con la construcción de un tejido productivo más justo, sostenible y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Desde el Grupo de Entidades Sociales CECAP queremos felicitar a David por estos dos años de éxito profesional, y reconocer el compromiso de Restoledo como referente en la generación de entornos laborales inclusivos, responsables y comprometidos con la igualdad de oportunidades.