
¡¡ANÍMATE!! Inscríbete y participa en esta actividad de ocio inclusivo que forma parte de un programa de rutas senderistas accesibles en entornos naturales de Castilla-La Mancha, combinadas con actividades lúdicas, culturales y sociales.
Esta iniciativa apuesta por la participación en igualdad de condiciones de las personas con discapacidad, fomentando la autonomía personal, la inclusión, la convivencia y la mejora de la calidad de vida a través del ocio en la naturaleza. Además, nace con vocación de continuidad para seguir creando espacios accesibles y enriquecedores para todas las personas.
Ruta Senderista “La Dehesa Boyal” en Los Yébenes (Toledo)
La actividad se desarrollará en el Albergue La Dehesa Boyal, un espacio educativo, social y de ocio en plena naturaleza, situado en Los Yébenes (Toledo), que ofrece experiencias enriquecedoras que fomentan el bienestar, la convivencia y el contacto con el entorno natural.
Ruta Senderista "La Dehesa Boyal" en Los Yébenes (Toledo)
- DÍA: VIERNES 15 DE MAYO DE 2026
- HORA: De 9:00 a 17:30
- LUGAR DONDE QUEDAREMOS: Dehesa Boyal (Los Yébenes)
- PRECIO: 0 €
- QUÉ NECESITO: Ropa cómoda y mochila con: agua, gorra, crema solar
- FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Martes 12 de mayo de 2026
PLANNING DE LA JORNADA:
- 09:00h. Recepción de participantes en el Albergue La Dehesa Boyal (Los Yébenes).
* Observación: Café de bienvenida y aseos*
- 10:00h. Inicio Ruta Senderista desde el Albergue "La Dehesa Boyal", distancia entre 4-5 kms. de dificultad baja-media.
- 11:40h. Final ruta senderista en el Albergue "La Dehesa Boyal".
- 11:45h. Avituallamiento y tiempo libre (descanso/aseos).
- 12:15h. Actividad social/lúdica de animación (talleres de naturaleza, juegos, etc.).
- 14:15h. Almuerzo en el Albergue "La Dehesa Boyal".
- 16:00h. Traslado de participantes en autocar al Teatro-Auditorio Municipal de Los Yébenes.
- 16:30h. Visita cultural a los Museos de Ciencias Naturales y Armas Antiguas.
- 17:30h. Salida de autocares de regreso a sus respectivos lugares de procedencia desde el Teatro-Auditorio Municipal de Los Yébenes.
* Observación: Los horarios de la jornada son aproximados.
INSCRIPCIÓN: ''Ruta Senderista "La Dehesa Boyal" en Los Yébenes''